Tema de

Conversación

A propósito de la ciclobanda de la Avenida Santander ¿Cómo te imaginas una Avenida Santander donde quepamos todos los Manizaleños con calidad?

Conversación abierta hasta el

25 de diciembre de 2020

La Avenida Santander es la principal vía de la ciudad, por donde todos los manizaleños transitamos frecuentemente, la que a lo largo de la historia ha sido el eje de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.

Como principal corredor vial, queremos una avenida Santander donde tengamos cabida todos los ciudadanos: aquellos que se movilizan a través de ella (Peatones, Ciclistas, Buses, taxis, carros particulares, motos, vehículos de emergencia), como quienes habitan sus espacios públicos, establecimientos comerciales, viviendas y demás instituciones ubicadas a lo largo de sus 4 kilómetros de longitud.

Queremos conocer cómo te sueñas nuestra avenida Santander, en qué parte pondrías andenes, árboles, ciclorutas, paraderos, carriles vehiculares, iluminación y otros.  En qué tramos debemos darle prioridad a uno u otro actor vial. 

¿Cómo imaginas una Avenida Santander

que no solo sirva para transitar sino que nos invite a estar, a habitar en ella?

Reconocemos en los ciudadanos a actores sociales creativos que pueden ser gestores de soluciones para que en Manizales todos podamos vivir mejor.

Aporta aquí tus ideas:

Escriba aquí sus ideas en un máximo de 1000 palabras

Enviar

Puedes aportarnos tus ideas con la aplicación Street Mix

y compartirlas en redes sociales #LaConversacionMasGrande #AvenidaSantanderManizales